Puedo modificar la duración de mi estadía o la cantidad de viajeros?

Puede modificar la estadía de su descuento antes de la confirmación del viaje, es decir antes de contar con boletos aéreos y vouchers de alojamiento emitidos.

 

Para ello tiene 2 opciones con un costo adicional en ambas, además dependerá de la disponibilidad del operador del viaje, ya que no son espacios confirmados, y deberá de ser informado al momento de la solicitud en su ficha de pasajero.

 

1. Pagando un suplemento de extensión de boleto de avión.  Éste costo es por persona y por día adicional.  Cubre la extensión de su fecha de retorno de vuelo y NO incluye el alojamiento que sería por cuenta propia.

2. Pagando noche adicional en el hotel elegido.  El costo en el Hotel es  por persona y por noche.  Cubre su alojamiento y la extensión de su vuelo (deben coincidir las fechas de estadía en el hotel y de vuelos)

 

Si deseas adicionar pasajeros, de igual manera deberá de informarnos al momento de su envío de la ficha de pasajero para realizar las consultas con el operador, ya que ellos nos indican la disponibilidad en relación a los vuelos y alojamiento.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk