Medios de pago disponibles.

Tienes 7 alternativas de pago:


1- Visanet: Compras sólo con tarjeta de crédito VISA.

2- MasterCard: Compras sólo con tarjeta de crédito Mastercard.

3- Safetypay Tarjeta de Débito- Si seleccionas este medio podrás cancelar tus descuentos con tarjeta de débito del Banco de Crédito, BBVA, Interbank y Scotiabank.
 
4- Safetypay Pago en Ventanilla (no disponible para compra de productos) : Al elegir este medio irás a la plataforma de Safetypay donde se te otorgará un número de transacción con el cual tendrás que ir a una sucursal de los bancos Interbank o Scotiabank. Presentas el número de transacción en ventanilla y cancelas en efectivo. Dentro de las próximas 2 horas un vale por tu descuento estará en tu cuenta Cuponatic.

5- Safetypay Tarjeta de Débito- Si seleccionas este medio podrás cancelar tus descuentos con tu tarjeta de débito del Banco de Crédito, BBVA, Interbank y Scotiabank. 

6- Depósito bancario (no disponible para compra de productos) : Si eliges este medio podrás cancelar en efectivo en sucursales del banco BCP o Continental el monto de tus descuentos. Luego debes escanear el voucher y enviarlo al correo transferencia@cuponatic.com.pe. Tendrás un vale por tu descuento generado en tu cuenta en un máximo de 48 horas útiles.
 
7- Transferencia bancaria (no disponible para compra de productos) : Si eliges este medio podrás realizar una transferencia desde tu cuenta bancaria en internet. La información de nuestra la podrás ver seleccionando el medio de pago. Asegúrate de enviar el voucher o constancia de pago a la dirección transferencia@cuponatic.com.pe. Una vez recibido, el vale por tu descuento se generará dentro de las siguientes 48 horas útiles.

Saludos
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk