Medios de pago disponibles.

Tenemos un medio de pago para cada ocasión

mediopago-pe.png

Visa, Mastercard, Diners Club y American Express

Estas son las opciones de pago con tarjeta de crédito. Elige una de ellas y el pago se ejecutará a través del sistema PayU; el cupón por tu descuento se genera una vez aprobada la transacción.

Transferencia bancaria

Puedes debitar directamente desde tu cuenta bancaria de los bancos BBVA Continental, BCP, InterBank, Scotiabank o BanBif. Si eliges esta opción tienes 48 horas para realizar el pago.

Depósito en efectivo

Puedes pagar en efectivo en sucursales bancarias, en agentes o agencias de BBVA Continental, BCP, InterBank, Scotiabank, BanBif, Kasnet, Western Union o Full Carga. Si eliges esta opción tienes 48 horas para realizar el pago.

Banca por internet

Utiliza esa opción usando la plataforma de Safetypay si deseas realizar el pago vías transferencia electrónica con las siguientes entidades: BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Caja Tacna o Caja Trujillo. Si eliges esta opción tienes 6 horas para realizar el pago.

Pago en agentes

Al elegir este medio irás a la plataforma de Safetypay donde se te otorgará un número de transacción con el cual tendrás que ir a una sucursal de los bancos BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Caja Tacna o Caja Trujillo. Presentas el número de transacción en ventanilla y cancelas en efectivo. Dentro de las próximas 2 horas un vale por tu descuento estará en tu cuenta Cuponatic.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios

Tecnología de Zendesk